"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír". Acertado o no, George Orwell marcó las premisas para el uso y abuso de la lengua que tantas veces hacemos. Esta sección pretende aglutinar los comentarios y situaciones más jocosos e incomodos que han salido de nuestras bocas para el disfrute o escarnio de los presentes.

Es un trabajo complejo en el que espero contar con tu colaboración. Si recuerdas alguna anécdota digna de esta sección, deja un comentario y pronto tendrá un hueco en la retina de los lectores.

Disfruten de su estancia.

EL TRIÁNGULO DE LOS CALZONES

CONTEXTO: En un desayuno, antes de salir hacia la facultad Padre, Nes y Erizzo reciben la visita de Peyo, un antiguo amigo que se había acalzonado en extremo por su novia y trae emocionado noticias a los comensales.

PEYO: Erizzo, tío que bien, la casa de Marta (su novia) está a cinco minutos de la mía, la de Dani a 5 minutos y la de la novia de Dani también a 5 minutos, todos muy cerca.

ERIZZO: Coño, el triángulo de los calzones.

CONTEXTO: Peyo gesticula con cara de poco amigos, mientras Padre y Nes espurrean el café y rien durante varios minutos ante la seriedad del afectado por la broma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor con diferencia donde los haya...