"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír". Acertado o no, George Orwell marcó las premisas para el uso y abuso de la lengua que tantas veces hacemos. Esta sección pretende aglutinar los comentarios y situaciones más jocosos e incomodos que han salido de nuestras bocas para el disfrute o escarnio de los presentes.

Es un trabajo complejo en el que espero contar con tu colaboración. Si recuerdas alguna anécdota digna de esta sección, deja un comentario y pronto tendrá un hueco en la retina de los lectores.

Disfruten de su estancia.

LA CASA DE RONALDO

CONTEXTO: Noche de fiesta, de vuelta a casa Jiman, la Eli, Erizzo, Lancho, Nes y Celia (también cajera morbosa). En un cruce, Celia se dispone a desviarse para regresar a su casa. En corro nos despedimos antes de que la chica se marche a casa. Previamente Nes había intentado ligar con la muchacha que se despedía e intentó lanzar una última ficha desesperada al azar.

CELIA MORBOSA: Pues por aquí tiene una casa Ronaldo (en referencia a la zona residencial)

TODOS: Vaya, no lo sabíamos.

NES: Yo voy también para allá, tengo las llaves de la casa de Ronaldo por si quieres verla.

TODOS: ¿Ein? jajajaja. Vaya ficha tío. Déjalo.

CONTEXTO: Nes cariacontecido niega que eso fuera una ficha, mientras todos rien, menos las chicas que no lo entienden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya puto chino, eres único con esas fichas de oso amoroso... Por cierto, tengo una cita que dió lugar a un mote "Don mujeres". Erizo, cuentasela, jeje