"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír". Acertado o no, George Orwell marcó las premisas para el uso y abuso de la lengua que tantas veces hacemos. Esta sección pretende aglutinar los comentarios y situaciones más jocosos e incomodos que han salido de nuestras bocas para el disfrute o escarnio de los presentes.

Es un trabajo complejo en el que espero contar con tu colaboración. Si recuerdas alguna anécdota digna de esta sección, deja un comentario y pronto tendrá un hueco en la retina de los lectores.

Disfruten de su estancia.

LA MÁQUINA DE TABACO

Una noche salmantina de fiesta, unos amigos tomamos unos refrigerios en uno de los bares de moda. Moncho y uno de sus ligues comienzan a retozar apoyados en la máquina de tábco del local. Pasan los minutos y los jóvenes se dejan llevar por el fervor sin apartarse de la máquina ajenos por completo a un caballero que esperaba desde hacía un buen rato para sacar su tabaco.

FUMADOR: Perdona, podeis decir a tu amigo que me deje un momento sacar tabaco. Llevo un rato llamándoles pero no se enteran (espetó el fumador a Erizzo).

ERIZZO: Moncho!!! Que quiren sacar tabaco!!!

MONCHO: (Con cara de vicioso mirando al fumador y haciendo su gesto característico) Bufff estos te van a salir encendidos ya. Jajajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puto moncho, calculo yo que la chica no tendria ni permiso para sacar tabaco, jajaja. Lanx