"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír". Acertado o no, George Orwell marcó las premisas para el uso y abuso de la lengua que tantas veces hacemos. Esta sección pretende aglutinar los comentarios y situaciones más jocosos e incomodos que han salido de nuestras bocas para el disfrute o escarnio de los presentes.

Es un trabajo complejo en el que espero contar con tu colaboración. Si recuerdas alguna anécdota digna de esta sección, deja un comentario y pronto tendrá un hueco en la retina de los lectores.

Disfruten de su estancia.

NO HAY CHORIZO

Una agradable cena con dos chicas, una de las cuales era un objetivo de Nes. Los espumosos empezaban a hacer su efecto, Erizzo comenzaba a contar chistes y Nes a lanzar sus fichas y a poner su voz con acento salmantino.


Erizzo: Dice que va un comunista (con dificultad para contar el chiste), y entra en una carnicería. Dice el comunista, ¿hay chorizo?, a lo que le contestan, No hay chorizo rojo. El comunista insiste, ¿y blanco?. ¡Que no hay chorizo, rojo de mierda!


Nes: Jajajajajaja... (desternillado de risa relaja su esfinter y expulsa una sonora flatulencia que todos reciben con admiración e incredulidad)


Todos ríen, Nes abrumado se sonroja mientras piensa en la chica que quería ligarse. Erizzo en el suelo en posición fetal no puede dejar de reir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brutal, mi pedo fue la ostia, PERO TRIUNFE!!!